Para el dirigente político Fabricio Briceño el proceso de postulaciones del partido oficialista, celebrado el domingo, evidenciow las rupturas internas y la pérdida de fuerza política.
«Esas internas abrieron heridas muy profundas que no van a sanar, los audios y vídeos que se colaron dejaron ver sus oídos y su falsa democracia, pues allí los candidatos los pone la cúpula y punto». Así lo dió a conocer el jefe de Bandera Roja Guaicaipuro, quien aseguró que en Los Teques «no vuelven a ganar».
Para el también jefe de organización del comando de campaña de José Luis Rodríguez, las formas de lucha no deben descartarse. «El pueblo definirá sus luchas, y en este momento en cada visita a las comunidades el deseo de cambio es cada vez mayor y el apoyo entorno a Jose Luis nos ha sorprendido a todos, hay una voluntad generalizada para salir de 20 años de olvido y sin duda el oficialismo nunca antes había estado tan mal».
Dijo que en el proceso de postulaciónes no movieron ni el 10 % de su militancia, «su maquinaria se quedó sin gasolina y su unidad está pegada con chicle». Briceño enfatizó que lo ocurrido favorece a la oposición y deja expresa la importancia de la unidad opositora. «Estamos avanzando en torno a un acuerdo sincero, objetivo y sin tormentos con los precandidatos, la paciencia es vital», finalizó.
Redacción El Tequeño