Fabricio Briceño: «El pueblo define sus luchas y los dirigentes debemos acompañarlo codo a codo»

Redaccion El Tequeno

«La política es una ciencia que se reinventa día a día y no es momento de golpes de pecho, al contrario, es el momento perfecto de unificar esfuerzos por la salida del régimen de Nicolás Maduro por la vía que encuentre mejor cauce», dijo Fabricio Briceño, dirigente de político. 

Agregó que la crisis económica no se mejorará y la situación internacional se agudizará, «es hecho tangible el de reconocer que nuestro país es un territorio en disputa, donde el imperialismo Chino y Ruso gozan a su antojo de nuestras riquezas, vamos a escenarios de confrontación, y es allí donde la dirigencia política, estudiantil, social y vecinal deberá tomar el toro por los cachos». 

«Construyamos puentes y no muros, es impresionante la cantidad de disidentes oficialistas dispuestos a sumarse al cambio, a ellos también se les tiende la mano, esa gente creyó en una idea que fue traicionada» l, dijo. 

El ex candidato a concejal mostró su interés en el referéndum revocatorio como una alternativa democrática. «Todas las formas de lucha son una sola, hay un equipo dirigido por Pérez Vivas Nicmer Evans y tantos más que hacen un esfuerzo titánico para impulsar la propuesta, considero que debe ser aún más amplia esta iniciativa, incluir los gremios, los partidos y comandos y a su vez unificar la idea del revocatorio como una acción de vanguardia que estimule la protesta constitucional y se convierta en una avalancha, el pueblo define sus luchas y los dirigentes debemos acompañarlo codo a codo», finalizó Briceño. 

Next Post

Nicmer Evans confirma apoyo del MDI a Garrido en Barinas y exige consenso entre opositores

El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) reiteró este miércoles la urgencia de que la oposición venezolana avance en la construcción de una instancia que reúna nuevamente a todos los bloques que se oponen a la administración de Nicolás Maduro. Desde esta organización política dejaron claro que Barinas es el ejemplo de que […]