«Un arroz con mango, un pase de factura y una pantomima son las internas del PSUV, se les ven las costuras maltrechas a los maduritas», afirmó Fabricio Briceño secretario general de Bandera Roja Guaicaipuro, quien aseveró que las internas de la tolda roja son una burla para las bases oficialistas que a su juicio son engañadas e invitó a rebelarse y apostar al cambio.
«Los que participaron allí están supeditados al engaño y lo mejor del caso es que sus conflictos, cada vez más popularizados, fortalecen nuestra victoria» dijo Briceño.
Para el profesor y responsable de organización del candidato a alcalde José Luis Rodríguez que «Salmerón se postuló a diputado y salió para alcalde, Farith se postuló en Carrizal y quedó en Guaicaipuro y Wisely ganó a medias y la resparon, nosotros ya sabemos quién será el contrincante y acá lo esperamos».
Para Briceño es completamente objetivo el rescate de la capital mirandina. «Si nos unimos arropamos y cuando hablo de unidad me refiero a todos aquellos que hacen vida política en la capital Mirandina, la gente quiere cambio, las cartas están echadas, en política las cosas cambian con rapidez y debemos estar atentos a todos los acontecimientos» finalizó.
Redacción El Tequeño