Para el dirigente político Fabricio Briceño las acusaciones por parte del régimen hacia dirigentes de Voluntad Popular responde a una estrategia política para estimular la desesperanza.
«En plena negociación, con la presencia de gobiernos extranjeros se lanzan esta acción para amedrentar y acumular barajitas, reinciden en su práctica de retirarse hacia adelante, desde Bandera Roja mostramos nuestra solidaridad para con Voluntad Popular y nos colocamos a disposición de estrategias claras que impulsen la protesta democrática y constitucional», afirmó Briceño, quien que recalcó «el pueblo define sus luchas. Ahí está Cuba despertando» Dijo.
Para Briceño, Maduro estimula la abstención y la desesperanza. «Las detenciones complican al G4 y aviva a los radicales, desde el partido no descartamos las formas de lucha y la electoral también es una de ellas, lo que sí es un hecho, es que este tipo de elección no es común por sus características y entendemos perfectamente la naturaleza del régimen, nuestros ojos no están vendados, pero no vamos a ceder espacio alguno sin pelear», dijo
«Yo respaldo la candidatura de José Luis Rodríguez como una esperanza generalizada de cambio que expresa el pueblo de Guaicaipuro y como miembro activo del comando #GuaicaipuroNosUne afirmo que no nos es ajeno el tema nacional, lo importante es la unidad en todos los aspectos y escenarios que sean posibles», finalizó Briceño.
Redacción El Tequeño