«Los candidatos en los Altos Mirandinos no tienen nada que ofrecer, desvinculados del movimiento político pretenden hacer rosario con escapulario ajeno, secuestrando tarjetas electorales y sirviendo de hombro a Maduro intentan engañar a un pueblo que clama por libertad, bienestar y progreso», aseguró el dirigente de Bandera Roja en Miranda, Fabricio Briceño.
La agenda tequeña – agregó – irá dirigida a la lucha social, reivindicativa y humanitaria; Las protestas cada día se desarrollan con mayor fuerza, la esperanza crece cada día, apostamos entonces a continuar hasta el final.
Para Briceño el PSUV no tiene nada que ofrecer «son sinónimo de atraso y con la base del odio destruyen Venezuela» consideró que la alcaldía asfixia el sector productivo y a su juicio aisla la capital Mirandina del progreso.
«Como rapiña quiebran comercios y luego se imponen son capitalistas» aseveró que van a continuar en la calle y llamó a las comunidades a protestar por la falta de agua, luz, gas y transporte».
«Todas las luchas son una sola lucha y aquí nadie se raja. Es lamentable como el gobernador felicita el compromiso docente cuando los sueldos son miserables, cuando sus condiciones laborales son precarias y cuando no les importa su integridad pues no hay ningún plan para cuidarlos del COVID los maestros y el personal de la salud son el sector más vulnerables», finalizó Briceño.
Redacción El Tequeño