«El fin de la usurpasion está más cerca de lo que creemos, el informe de la ONU deja inhabilitado a Nicolás Maduro que cada día, preso de su soberbia, arrastra a un pueblo entero a su más alto grado de pobreza, entre la pandemia y el PSUV pretenden asfixiar la esperanza y es por ello que la dirigencia tiene una responsabilidad histórica pues es momento de dar el ejemplo y llegar hasta el final pues la salida es posible si retomamos la calle, » aseguró Fabricio Briceño, responsable de movilización del Frente Amplio Guaicaipuro.
Para el también militante de Bandera Roja «esta semana y todas las flexibles serán un foco, pero de lucha». Informó que reactivaran el movimiento social enfocados en dos aspectos: crisis humanitaria y lo que ellos llaman fraude electoral.
«Las iniciativas espontáneas serán apoyadas, el letargo es sinónimo de complacencia, los sindicatos, gremios y sociedad en general deben llamar a la movilización, eso sí, tomando las medidas sanitarias respectivas.» dijo.
«En esta nueva etapa de lucha el protagonista es el pueblo, iremos a las comunidades y no es a buscar votos, vamos a sumar voluntades, insisto, las puertas están abiertas a todos los sectores chavistas que estén defraudados, todos somos útiles y si el objetivo es común luchemos juntos; comienza una nueva etapa de lucha, en cada protesta constitucional no dejes de llevar tu tapabocas como si fuese una capucha», Finalizó Briceño.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.