Fabrico Briceño de Cambio en Paz: «María Corina, a quien apoyamos y respaldamos, tendrá la decisión final»

Redaccion El Tequeno

El dirigente político de Guaicaipuro y promotor del movimiento Cambio en Paz, Fabricio Briceño, el régimen recorta su tiempo en el poder al adelantar las elecciones presidenciales. 

«Apresurados y jugando todas las cartas a la ves, los gobierneros lanzan las elecciones, reduciendose así mismos el tiempo en el poder, pues no hay manera que ganen elección alguna, el desenlace está cada vez más cerca puesto que no cuentan con el apoyo popular necesario para ganar», reseñó. 

«Agregó que por ello se apoyan en los oportunistas, en los vivos, en los mercenarios de oficio y por su puesto que con los poderes públicos presionan aún más», puntualizó. 

Agregó que llegó un momento crucial en la historia Venezolana, «la unidad superior debe imponerse, María Corina a quien apoyamos y respaldamos tendrá la decisión final, eso sí, a nosotros, no nos van a sacar de la ruta electoral, ni vamos a incursionar en escenarios violentos que alarguen los caminos, sabemos que por la propia dinámica democrática de la oposición hay diferencias, pero lo importante es Venezuela y ahí todos nos unimos, en el camino se enderezan las cargas y el final está cerca». 

Briceño llamó a la organización colectiva de todos los factores e invitó a «todos a inscribirse en el registro electoral, todos a votar, será imposible detener ésta gran ola, la situación del país no la aguanta nadie y si los gobierneros quieren joropo pues nos ponemos las alpargatas, movilización, unidad, padrón electoral, disposición y activisimo está listo para andar el camino hacia la victoria final» finalizó. 

Next Post

Lacalle Pou: «Estar en la vereda de enfrente a Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez me da tranquilidad»

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, se refirió este martes a las expresiones de Nicolás Maduro, quien lo acusó de «ser cómplice» en la guerra entre Israel y Hamás, por lo que el mandatario uruguayo expresó su tranquilidad por estar en «la vereda de enfrente». «Institucionalmente estar en la […]