Carrizaleños exigen a la Alcaldía de Carrizal reparar la falla de borde que desde hace más de un año avanza, amenazando con un incomunicar la zona.
Vecinos del sector Llano Alto de la referida jurisdicción, piden a las autoridades atender con urgencia el hundimiento de la carretera que conecta a Carrizal con San Antonio de los Altos.
El falla, que se «tragó» el año pasado un poste, está ubicado diagonal al Colegio Valle Alto. Producto de las lluvias sigue socavando la vía, dejando prácticamente un solo canal para circular.
«Mientras el alcalde de aquí está en campaña para ser alcalde en Guaicaipuro, Carrizal se hunde y no hay quien responda», dijo este lunes a #ElTequeño Angy Cabrera, vecina de la zona.
La carretera es utilizada a diario como vía alterna a la Panamericana por miles de usuarios. «Para evitar el caos que genera la cola de gasolina, quienes viven en San Antonio de meten por aquí», explicó la mujer.
Indica que la falla de borde tiene varios años y que la actual administración municipal lo único que ha hecho es «marcar» el hueco con bloques.
«Es súper peligroso, quienes no conocen la vía pueden caer por ese barranco, alguien tiene que dar la cara y responder», dijo.
Redacción El Tequeño