Falla eléctrica deja «sin luz» un circuito de Los Teques: Parque Los Coquitos tiene 12 horas sin servicio  

Habitantes de las Residencias Parque Los Coquitos, ubicada en la Avenida La Hoyada de Los Teques, contabilizan la mlanaa de este viernes #29Mar 12 horas sin electricidad. 

Corpoelec informó que se trata de una falla que, desde la noche del jueves, afecta todo un circuito de la capital mirandina.

Para las 9:00am, ya la cuadrilla de la referida empresa eléctrica se encuentran en Los Nuevos Teques donde se ubicó otra  interrupción.

«Tenemos un segundo punto que verificar a nivel de subterráneos en el sector La Matica, el limitante es que las tanquillas a nivel de calle están tapadas con asfalto por lo que en este momento las cuadrillas lo están quitando para poder revisar e iniciar las tareas técnicas que se ameritan», dijo un vocero de la empresa a #ElTequeño .

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

No cesan incendios de vegetación en zonas verdes del Municipio Carrizal por altas temperaturas 

Delsa Solórzano pide libertar para Javier Tarazona al cumplir 1000 días presos en calabozos de Maduro