Una falla en las maquinas surtidoras obligó a suspender parcialmente la mañana de este martes el suministro de gasolina en la estación de servicio Oveja Negra, ubicada en la carretera Panamericana.
La paralización se registró desde 6:00am, están a la espera de técnicos para solventar la falla y proceder a retomar el proceso que se mantenía de forma ininterrumpida en las últimas 24 horas.
El responsable de la bombas aseguró que hay suficiente combustible para trabajar durante todo el día con el terminal de placa correspondiente, no se está aceptando motocicletas en esta estación.
Funcionarios de la GNB hacen un llamado a la calma y a la paciencia mientras se solventan los inconvenientes.
Mientras que en la estación de servicio Pueblo (San Antonio) a primera hora de la mañana se suscitó un problema con los picos surtidores, generando retrasos.
Los funcionarios de la PNB, encargados y dueños de la estación de servicio, procedieron a cambiar los filtros de los surtidores y así solventar la problemática.
En este bomba se le está prestando colaboración para surtir a funcionarios públicos, doctores, y usuarios que presentan alguna emergencia, se están atendiendo con normalidad a las motocicletas y vehículos.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.