Fallas de borde, barro y damnificados: las huellas que deja San Pedro tras su devastadora crecida

Redaccion El Tequeno

A tres semanas de la crecida del río San Pedro, habitantes de las parroquias afectadas en el Municipio Guaicaipuro del estado Miranda, denuncian que la zona sigue sin recibir la atención requerida.

Detallan que la fuerza del agua la noche del 11 de agosto, desprendió un poste el cual actualmente se sostiene solo de los cables de alta tensión.

«Llevamos semanas denunciando la situación, qué espera Corpoelec que ocurra una tragedia», reseñó Pedro Rodríguez, residente del sector Río Arriba. 

Las calles aún muestran el barro arrastrado por el río y la avenida Víctor Baptista presenta múltiples fallas de borde en su recorrido desde Los Teques hasta la población de San Pedro de los Altos.

Mientras muchos damnificados dependen del agua y alimentos que de forma organizada vienen entregando los propios vecinos de la ciudad de Los Teques. 

Daniel Murolo

Next Post

Corpoelec asegura que hoy #1Sep podría restablecer el servicio en El Picacho

Los residentes de la urbanización OPS en El Picacho, en San Antonio de Los Altos, amenacen por tercer día consecutivo sin servicio de energía eléctrica, mientras Corpoelec asegura que hoy #1Sep podría restablecer el servicio. En ese sector, las interrupciones del servicio son constantes y desde agosto los vecinos han […]