Ante las fuertes lluvias que han azotado a los Altos Mirandinos durante las últimas horas, Protección Civil de Carrizal y Los Salias reporta que no se han registrado incidencias mayores hasta el momento.
Desde la madrugada del martes, 02 de junio, las intensas precipitaciones causadas por el paso del huracán Beryl por el mar Caribe afectaron la zona, provocando algunas fallas eléctricas en el casco central de Carrizal y San Antonio de los Altos.
Carlos García, director de Protección Civil Carrizal, indicó que han realizado recorridos por las zonas vulnerables para evaluar la situación; al tiempo que anunció que, hasta el momento, se ha constatado que los niveles del cauce de las quebradas se mantienen dentro de los límites normales y no se han reportado incidencias en los diversos sectores de la jurisdicción.
Manifestó que se continuará monitoreando la situación y se mantendrá informada a la comunidad sobre cualquier novedad. «Agradecemos la colaboración de los ciudadanos y reiteramos la importancia de mantenerse alerta ante las condiciones climáticas adversas».
Por su parte el alcalde de Los Salias, José Fernández @josyfernandez reportó un derrumbe a la altura de Las Polonias que ya está siendo atendido.