Como una «odisea difícil de cumplir» califican los padres de miles de niños altomirandinos que, producto de las constantes fallas en el servicio de internet, no pueden recibir ni enviar sus tareas.
Luisana, madre de dos niños, narra que en el sector Santa Eulalia de Los Teques tienen ya semanas sin poder navegar, en su caso es usuaria de ABA de CANTV.
«Cada vez que se va la luz quedamos con fallas en el internet que da full señal pero no conecta, según son tarjetas que se quedan pegadas con las filas eléctricas y ellos deben resetear en la central para que se quite falla», narró la mujer.
Asegura que es una «odisea» cumplir con las tareas escolares que envian diariamente a los niños por «culpa de esas fallas y su incompetencia. Ya tenemos 2 semanas así otra vez y nada que resuelven el problema», dijo.
La situación es similar con la empresa Inter en San Antonio de los Altos, especialmente en La urbanización El Limón, donde este viernes cumplen 7 semanas sin internet por falta de calibracion del servicio.
En esta zona viven cientos de niños que asisten a la UE Elsa Nuñez Vargas, quien no pueden cumplir con las asignaciones escolares desde sus casas a causa de la cuarentena por Covid-19.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.