Fallece Winston Vallenilla Carreyó, locutor ícono de la televisión venezolana 

Redaccion El Tequeno

Winston Vallenilla Carreyó, padre del animador Winston Vallenilla y presidente de Tves, falleció el domingo a sus 80 años, su hijo dio a conocer la información sin ahondar en las causas.

Hasta los momentos se desconocen las causas del deceso, aunque se presume que haya sido de muerte natural debido a su edad.

“Hasta siempre, padre mío. Descansa en paz. Fuiste mi mejor amigo, compañero de todas las batallas y alegrías. Te fuiste hoy día de la Divina Pastora y con su bendición. Te amo y extrañaré hasta el último de mis días”, escribió su hijo el animador a través de su cuenta X, antiguo Twitter.

Vallenilla Carreyó, un locutor reconocido de Venezuela en la televisión, su talento fue parte del canal de televisión Venevisión, de las plantas televisivas más importantes de Venezuela, hasta el año 2017 y conocido por su frase famosa: ¡Por Venevisión!

Su voz, ícono de la televisión venezolana, dio identidad al ‘canal de la colina’, por varias décadas. También le dio voz a importantes marcas de productos por al menos cinco décadas y animó varios programas de la pantalla.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro también envió sus condolencias a la familia a través de X. “Expreso mi profundo pesar por la sentida pérdida física de Winston Padre, una gran estrella de la locución venezolana, animador y flamante presentador. Hoy el arte, la cultura, la radio y la televisión lloran su partida”, dijo.

Así mismo miembros de la administración, como la alcaldesa del municipio Libertador Carmen Meléndez, quien expresó “Lamento la partida física de nuestro siempre locutor, Winston Vallenilla (padre), quien ha formado parte fundamental de la historia de la televisión venezolana. Para ti, Winston, mi acompañamiento y cariño, extensivo a toda la familia”.

Next Post

Narges Mohammadi, Premio Nobel de la Paz, condenada a 15 meses más de prisión en Irán

A la activista iraní Narges Mohammadi, ganadora del Premio Nobel de la Paz en 2023, la condenan a 15 meses más de prisión y dos años de exilio por la “difusión de propaganda” contra la República Islámica. La sentencia la emite un tribunal revolucionario iraní en ausencia de Mohammadi, quien […]