Falleció otro de los trabajadores víctima del tiroteo ocurrido en el Supermercado Samba Latino en Zulia

Redaccion El Tequeno

La madrugada de este sábado 4 de marzo, falleció José Isaías Araujo, uno de los trabajadores heridos durante el atentado registrado este sábado 18 de febrero al Supermercado Samba Latino, ubicado en la calle Dr. Portillo de Maracaibo.

Por focoinformativo.com

Este sería la segunda víctima de los atentados, el primero fue Luis Castilla (24), donde un gatillero lo atacó el pasado 18 de febrero atacó la carnicería Tu Finca Express, dejando además dos personas heridas, según informaron a Foco Informativos un trabajar de la empresa.

Araujo tenía 14 días hospitalizado tras recibir un tiro en la espalda que le propinó el gatillero y provocó la perdida del riñón.

Además, de la perdida de ese órgano importante para el cuerpo humano, Araujo presentó daños tanto en el colón como en los intestinos.

En una operación conjunta de la Delegación Estadal Zulia, la Dirección de Delincuencia Organizada, la División Contra Extorsión y la Coordinación contra la Delincuencia Organizada Maracaibo del Cicpc, identificaron, ubicaron y detuvieron a tres hombres involucrados en el atentado.

Por estos hechos queda por aprehender a Junior Andrés Báez (33), autor material del hecho, quien disparó salvajemente contra las personas que se encontraban en el local; Khaled Rangel Montiel Herrera, alias El Viejo, quien trasladó a Junior hacia otra moto de color azul conducida por Jhon y José Antonio Márquez Morales, alias El Caracas, quien orden realizar el atentado terrorista, seguín confirmó el comisario Douglas Rico.

Next Post

Al grito de ‘¡Sí, se puede y nos vamos!’, partió una nueva caravana de unos 1.000 migrantes desde México hacia EE.UU.

Una nueva caravana de unos 1.000 migrantes salió la madrugada de este sábado de Tapachula, en el sureño estado mexicano de Chiapas, con la esperanza de avanzar en su camino a Estados Unidos. EFE Sin dinero, sin papeles y con la amenaza de que pueden ser deportados, cientos de migrantes […]