El problema del alumbrado y transporte público es preocupante en La Rosaleda, así lo afirmó Irada Chacón, residente de la popular urbanización, quien tiene más de 20 años viviendo en esta zona de Los Salias.
Señaló que a partir de la 7.00 pm, los habitantes se ven en la necesidad de pedir cola para subir a sus hogares ante la falta de transporte, aunado a esto la oscuridad perenne que tiene la calle principal, lo que genera gran malestar a los vecinos por el temor de subir o bajar a pie , siendo algunos víctima de asaltos.
Grey de Maíz, residente de la Urbanización Los Marrones, afirma que las pocas camionetas que trabajan presta un mal servicio, y más los fines de semana el transporte es bastante deficiente, ya que no trabajan por falta de unidades.
Es importante contar con un buen servicio de iluminación y transporte, dice Carmen Chourio, ya que ésta es una ciudad dormitorio y viven una gran cantidad de personas y más de la tercera edad, que no cuentan con el apoyo necesario.
Ángel Maíz, comentó que el gobierno Estadal debe tomar cartas en el asunto, «no hay poste de alumbrado y el sector está a oscura, la falta de vigilancia incrementa la inseguridad se deben tomar acciones para solucionar esta problemática tan delicada que vivimos los habitantes de este sector», dijo.
José Romero
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.