«Falta de gasolina lesiona la dignidad de mirandinos», asegura dirigente de Vente Guaicaipuro

Redaccion El Tequeno

El profesor William Anseume, dirigente del partido Vente en Guaicaipuro, calificó como «miserable trato inmerecido» el que reciben los guaicaipureños ante la falta de gasolina.

«Los venezolanos, habitantes de un país petrolero con las más grandes reservas probadas del mundo, nos sentimos humillados por un régimen que no ha sabido dirigir el país ni siquiera en el básico aspecto de producir y surtir gasolina», dijo.

Agregó que aunque no es éste el único servicio que falla en Guaicaipuro y recordó tampoco hay agua, «falla la luz todos los días, el gas escasea en Los Teques y en las parroquias foráneas, el transporte hasta lo suspenden y la salud da muestras continuas de sus falencias dolorosas, la gasolina resulta de vital importancia no sólo para el desplazamiento continuo».

El dirigente político agregó que «resulta humillante hacer o ver colas por la gasolina. Resulta humillante el precio dolarizado, internacionalizado de la gasolina. Esto trae a la memoria, de inmediato, el quiebre productivo de una de las empresas que fuera de las más importantes del mundo: PDVSA». 

«Trae a la memoria el ímpetu por el desarrollo, por la producción, por la modernidad y la libertad económica. Esto da cuenta fehaciente e inmediata de la ineptitud en el manejo del Estado. Pero se siente hondamente en ciudades como Los Teques, donde los ciudadanos han tenido que protestar trancando la circulación para solicitar una Fandila con combustible. Donde el mismo aparcamiento de vehículos obstruye vías diariamente causando más molestias e interrupciones». 
Anseume invitó a los guaicaipureños a continuar sus protestas por la ausencia de servicios: «Los venezolanos no nos acostumbraremos, como quiere el régimen, a ser un país en retroceso, paralizado, inerte, miserabilizado, como Cuba. Tenemos grandes aspiraciones como país. Son aspiraciones legítimas. Y esta gente en el poder estorba indudablemente para conseguir esas metas de productividad y desarrollo». 

-Que no haya gasolina insulta a todos los venezolanos. La ciudadanía en Los Teques y todo Guaicaipuro, en Miranda y Venezuela tiene toda razón y todo derecho de protestar no sólo la ausencia de gasolina, sino el acabamiento del país por acciones miserables. Volveremos a ser un país enrrumbado al desarrollo. Cuando se oriente definitivamente el cambio. Por ello, no hay que parar de rebelarnos todos los días ante el poder impuesto que nos arruina y corrompe.

Redacción El Tequeño 

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Un fármaco apunta reducción de riesgo de recurrencia de un cáncer de mama

Un fármaco ya disponible (el abemaciclib) ha apuntado en los ensayos una reducción significativa y clínicamente muy relevante en el riesgo de recurrencia de un tipo de cáncer de mama temprano con un alto riesgo de recaída. Los ensayos se encuentran en fase III (última antes de su aprobación definitiva) […]