Los usuarios de la empresa Inter de las comunidades San Pedro en Guaicaipuro y El Limón en Los Salias, denuncian estar desasistidos por los técnicos de la referida compañía. Reportan fallas tanto en Internet como televisión de hasta cuatro semanas.
Alfredo Barrios, residentes de la referida población guaicaipureña, denunció que tras comunicarse por todos los canales con la empresa decidió dirigirse a las oficinas ubicadas en el centro comercial Súper Líder, donde trabajan por turno.
«Me dicen que no tienen como movilizarse hasta San Pedro porque no tienen gasolina», explicó Barrios, quien aunque entiende la situación pide a la empresa «resolver».
«Yo estoy igual sin combustible, tuve que hacer una cola de tres días, pues que hagan lo mismo, ellos deben cumplir el compromiso que tienen con sus usuarios», dijo.
La situación se repite en El Limón, al otro extremo geográfico de los Altos Mirandinos. «Yo estoy al día con mis pagos a pesar de no estar trabajando por la cuarentena, entonces exijo que se me brinde el servicio por el que pago», reseñó Edgar Blanco.
Pide a la GNB permitir que las unidades de Inter carguen combustible con prioridad al tratarse de una compañía de comunicaciones, vital en momentos en los que los niños necesitan Internet para estudiar desde casa.
«He visto en las colas entre los primeros vehículos para cargar la unidades de CANTV, por qué no se les permite lo mismo a las de la empresa Inter. Mis hijos necesitan poder conectarse para hacer sus tareas», dijo.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.