Falta de mantenimiento ahuyenta a los peatones de las pasarelas de la Panamericana

Redaccion El Tequeno

Cruzar la carretera Panamericana es, para los peatones de los Altos Mirandinos, una acción de riesgo si se aventuraran a usar las pasarelas. 

Desde el kilómetro 8 hasta los límites con el estado Aragua, los pasos peatonales  son inestables. Falta de peldaños, ausencia de barandas y bases oxidadas muestran las estructuras que tienen años sin mantenimiento. 

«Mucha gente prefiere cruzar corriendo la vía, da terror atravesar la pasarela y sentir como se mueve», dijo este jueves a #ElTequeño Manuel Sánchez. 

La ubicada frente al centro comercial La Casona prensenta mayor deterioro. «Además que se balancea cada vez que pasa un camión o autobús, las láminas del piso están tan desgastadas que resbalan que vez que se moja con la lluvia», indicó Clara Blanco. 

Los usuarios de exigen a la llamada Autoridad Única de la Panamericana, ente adscrito a la Gobernación de Miranda, cumplir con su deber.

Redacción El Tequeño 

Next Post

Denuncian proliferación de "ranchos" para comercio informal en vía a San Pedro

Habitantes de la parroquia San Pedro del Municipio Guaicaipuro, denuncian la proliferación de comercios informales en la vía que comunica con la ciudad de Los Teques.  Indican que la invasión de «tarantines» de zing son armados en las orillas de la carretera entre Los Teques y San Pedro de los […]