El estado de las carreteras del Municipio Guaicaipuro empeora día a día, afectando a miles de ciudadanos. “Tengo tres carros y se me hace complicado mantenerlos en perfecto estado” relató Franklin Pérez a El Tequeño.
Para algunas personas es indispensable su carro por lo que deben hacer un gran esfuerzo para pagar los arreglos. “Tengo un vehículo que es sensible en el área de los amortiguadores, por lo que debo tener mucho cuidado de no caer en huecos”, reseña Yurimar Hernández.
Así como hay conductores que deben abandonar sus carros porque no tienen dinero para repararlos, también hay personas que no les afecta el estado de las carreteras ni la situación económica.
Se quejan los habitantes de las llamadas parroquias foráneas, como Paracotos, Tacata, Altagracia de la Montaña y El Jarillo, donde la falta de mantenimiento hizo prácticamente desaparecer el asfalto en tramos completos de las vías.
Por su parte el concejal del Municipio Guaicaipuro, Rubén Díaz, asegura que el deterioro de las vías es culpa de las sanciones impuestas al gobierno porque impide importar de Canadá, materiales importantes que se utilizan para la realización de asfalto, por lo que se están haciendo tratados con otros países para tratar de solucionar esta problemática.
Osmary Pérez – @Osmaryperez8
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.