Varias familias damnificadas desde hace cinco años, decidieron la noche de este lunes #13Feb «acampar» en las inmediaciones de la plaza Bolívar de Los Teques, como medida de presión para que les sean adjudicadas viviendas.
Se trata de un número grupo de mujeres y niños que tienen varios años viviendo en el refugio Paramaconi, ubicado en la zona industrial uno de El Tambor.
«Tenemos cinco años esperando, estamos necesitando de nuestras viviendas, el refugio está en condiciones deplorables, hay muchas filtraciones, no funciona la bomba y necesitamos ser adjudicados» , Priscila Mora, una de las afectadas.
Aseguró que las autoridades municipales alegan que en Guaicaipuro no hay urbanismos, «pero el ministro dice que está haciendo 300 apartamentos en Terrazas de El Paso y nosotros necesitamos ser adjudicados en ese urbanismo, nosotros trabajamos aquí y nuestros hijos estudian aquí», dijo.
Agregó que piden la presencia del órgano superior de vivienda porque los encargados de la secretaria de vivienda de Guaicaipuro no los ayudan. Instalaron colchonetas frente a la Casa Amarillo, residencia oficial del Gobernador de Miranda, a la espera de respuesta.