FANB desmantela depósitos clandestinos de combustible en eje fronterizo del estado Zulia

Redaccion El Tequeno

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desmanteló un depósito de combustible destinado para avión tipo A-1, perteneciente a los Grupos Terroristas Armados Narcotráficantes Colombianos (Tancol).

Unión Radio 

Efectivos de la FANB en el marco de la Operación Relámpago del Catatumbo, realizado en el eje fronterizo del estado Zulia, ejecutaron el desmantelamiento del material estratégico según información suministrada por el G/J Domingo Hernández Larez, comandante Estratégico Operacional, a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Aquí vamos con un depósito para gasolina de avión Jet A-1 TANCOL oculto en la maleza, nuestro territorio no será soporte ni estación de servicio del narcotráfico!. Operación “Relámpago del Catatumbo”, expresó Hernández Larez.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

El impactante reportaje de The Washington Post que desnuda los escándalos de abuso sexual dentro de la Iglesia católica venezolana

El niño de seis años caminó hacia su iglesia con noticias emocionantes para compartir. Había pensado un poco en el asunto, le dijo al sacerdote Luis Alberto Mosquera, y había decidido que quería ser un católico practicante. Por Ana Vanessa Herrero | The Washington Post Según el niño, el sacerdote le respondió: […]