Felipe Capozzolo presidente de Consecomercio, dijo estar dispuesto a trabajar para conseguir «soluciones a la difícil crisis que afronta el sector comercio en Guaicaipuro».
Capozzolo, quien entrega este jueves la presidencia tras dos años de haber sido electo, dijo que no tendría problema en establecer conversaciones con la actual alcaldesa o con cualquier otro representante.
«La conversación y el diálogo no son un fin en si mismo sino un proceso, un camino que nos debe llevar a tener soluciones; y el sector privado tiene mucho que aportar», aseguró.
Resaltó la importancia de «apostar y apoyar el emprendimiento, reconstruir el tejido económico nacional y la recuperación de la industria para apelar a un sistema sólido para el futuro con una mayor oferta nacional que aporte grandes cantidades de productos».
Para Capozzolo lo más importante es «predicar con el ejemplo, fijarse un objetivo y a pesar de los obstáculos seguir adelante para poder lograrlos» y considera que eso fue lo que distinguió a su gestión durante estos dos años, que «pensé a la pandemia no dejamos de cumplir con el trabajo».
Referente a las conversaciones con la Comisión de Diálogo y Paz de la Asamblea Nacional, aseguro que Fedecamaras y Consecomercio han hecho una propuesta que lo que busca es «lograr la masificación del proceso de vacunación y que se haga lo antes posible; se debe buscar que se de lo que llaman la inmunidad del rebaño, tener la mayor cantidad de vacunas disponibles, que el plan lo elabore y lo ejecute el Estado; hace falta voluntad política y cooperación para generar resultados».
Redacción El Tequeño