El profesor Fabricio Briceño repartió 247 tequeños en la ciudad capital, haciéndole honor a los años que cumple Los Teques como Parroquia Eclesiástica y homenaje al tequeño (pasapalo) como un alimento autóctono del municipio.
«Hoy hemos tenido un día movido, cargado de historia y de solidaridad, pues arrancamos con una charla magnífica con el profesor César Gedler y el maestro Marcelino Mejias en la Biblioteca Cecilio Acosta donde compartimos anécdotas y narramos parte de la historia de nuestro amado pueblo», dijo.
Briceño fue parte del podium junto a eminentes personajes, «al salir de acá nos fuimos al boulevard Vargas a repartir un tequeñito a nuestros vecinos, es para nosotros un enorme placer estar junto a nuestro pueblo en momentos importantes como éste» afirmó.
Para el también miembro de Cambio en Paz y promotor del plan educativo en distintas redes sociales cómo (Fabricio Profe) afirmó que hay que mancomunar esfuerzos por el bien y el desarrollo del municipio.
«Hoy recordamos con cariño a Idelfonso Leal, a Chito Aguilar, al Zorro Aquino, a Michelena, Guaicaipuro al abuelo Aramburu y tantos que tanto hicieron y dieron por nuestro pueblo, 247 años se dicen fáciles, pero cuánta historia hay aquí en nuestras montañas», reseñó.
«Yo estoy profundamente orgulloso de ser de Los Teques y sigo soñandola bonita, próspera, con parques y plazas dignas, con sus espacios históricos reivindicados, con una educación de primera, Los Teques necesita un museo histórico, espacios públicos alternativos, ordenamiento, trabajo y sobre todo educación, ese Guaicaipuro posible lo veremos renacer, felíz cumpleaños Los Teques», finalizó Briceño.
Redacción El Tequeño