Habitantes de la Residencias El Yati, ubicadas en la avenida Bolívar de Los Teques, denuncian que desde el pasado 25 de diciembre, un grupo de personas, entre ellos menores de edad, realizan «coronarumbas» en el estacionamiento.
«Aglomeración de personas, música a todo volumen, alcohol, drogas y hasta actos sexuales, es lo que se observa en las reuniones que realizan en el estacionamiento», indicó uno de los afectados.
Destacan que esto viene sucediendo todos los fines de semana, perturbando la tranquilidad del sector, «hemos llamado varias veces al 911 y hasta los momentos no han enviado a ningún cuerpo de seguridad».
Piden a las autoridades tomar carta en el asunto antes de que la situación se torne más fuerte, ya que se han registrado algunos enfrentamiento verbales entre los vecinos y los sujetos que organizan y participan en las fiestas.
Emplazan a la alcaldesa de Guaicaipuro a seguir el ejemplo de municipios vecinos como Carrizal, donde este tipo de reuniones están prohibidas y son sancionadas con trabajo social.
Redacción El Tequeño