«Llueve más dentro que fuera del hospital», denunció este lunes el secretario general de Un Nuevo Tiempo UNT en Guaicaipuro, Gregory Silva, en un video grabado en la emergencia pediátrica del Hospital Victorino Santaella de Los Teques.
«La verdad es que es crítica está situación. En cada espacio donde el cielo razo del techo de la emergencia no tiene las láminas, es justo por donde cada vez que llueve entra el agua», denunció Silva.
Asegura que esto pone en riesgo a los pacientes y familiares que, además de estar en el lugar por una emergencia de salud, también tienen que andar esquivando las goteras de una de las áreas más importantes del hospital.
«Es inaceptable que las autoridades del HVS y el Gobernador fantasma no hagan absolutamente nada ante está situación que a simple vista tiene mucho tiempo», agregó.
Silva se preguntó si será que la administración del hospital y la Gobernación de Miranda están esperando que el techo se desplome para poder arreglarlo. «Por supuesto exijo que se tomen cartas en el asunto y reparen inmediatamente estás filtraciones antes que ocurra una desgracia».
Redacción El Tequeño