Como «vergonzosa» calificó el dirigente de Voluntad Popular en Guaicaipuro, Freddy Cimino, la incompetencia de Corpoelec ante la situación crítica que se registra en varias residencias de los Altos Mirandinos.
«Muchos edificios y residencias permanecen sin luz, como es el caso de la Bermúdez que no es primera vez que sus habitantes son víctimas de un transformador dañado», dijo.
Cimino asegura que la empresa eléctrica, al igual que muchas otras industrias en manos del Estado, está quebrada «por lo que no puede dar respuesta al colapso del servicio».
Formuló un llamado al Gobierno Nacional, así como a sus representantes municipales y regionales, para que busquen solucionar el problema eléctrico en Guaicaipuro.
«Destruyeron la industria eléctrica venezolana, hoy los habitantes de todos los Altos Mirandinos estamos vivienda las consecuencias. Constantes bajones que causan daños a electrodomésticos que nadie repone», dijo.
«No es solo quedarse sin luz, es perder la comida, es perder televisores, neveras, es incluso perder el trabajo como en el caso de la avenida Bermúdez donde están afectados varios comercios», puntualizó.
«Basta de justificar tanta ineficiencia y corrupción en Corpoelec. Las pérdidas son millonarias en la capital mirandina», puntualizó.
Redacción El Tequeño