El dirigente regional de Voluntad Popular Freddy Cimino, reiteró el compromiso de los guaicaipureños con la candidatura unitaria de Edmundo González Urrutia.
«Celebramos que hoy ya tenemos un candidato unitario definido, desde Guaicaipuro seguimos trabajando en organizarnos para ganar las elecciones del #28Jul», dijo.
Dijo estar seguro que con Edmundo González, junto al liderazgo de María Corina Machado, todos los partidos de la Plataforma Unitaria vencerán en unidad a Maduro.
La noche del viernes la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) informó que, «de manera unánime», aprobó la candidatura de González Urrutia para las elecciones presidenciales.
El respaldo a González surge después de que se impidiera la postulación de Corina Yoris para las elecciones presidenciales.
En marzo, la plataforma política informó que no se le había permitido «el acceso al sistema de postulaciones».