El ex alcalde de Guaicaipuro Freddy Martínez, aseguró que es «extemporánea» cualquier candidatura que se presente en la capital mirandina para la eleccionea de noviembre.
Detalló que previamente se debería lograr la organización y estructuras políticas, para luego convertí la palabra unidad en un hecho concreto que lo perciba el elector.
«En los primeros 90 días se tiene que tener un programa mínimo organizativo integrado de la siguiente forma: lograr que el Consejo Nacional Electoral instale por un lapso más prolongado la ubicación de CNE en las diferentes parroquias para que el elector que cumple 18 años y los que no se han inscrito, puedan hacerlo» dijo.
Dar inicio a la captación de los testigos electorales «cosa de tener constituido nuestro padrón electoral mucho antes de las elecciones».
-Un programa de emergencia Municipal para presentarla al electorado que abarque los servicios públicos, equipamiento de barrios para resolver los problemas fundamental en sectores populares, y se pueden sumar todas aquellas personas que estén interesadas a beneficio de su respectiva comunidad, diferentes condominios de edificios y urbanizaciones
Martínez agregó que es importante pensar en los trabajadores de administración Municipal, en las mejoras del salario y avanzar en mutuo acuerdo en consecución de un seguro HCM que los proteja.
«Decretar la suspensión del contrato de recolección de desechos sólidos por ser confiscatorio e impagable. Estamos en la obligación de buscar un solo candidato, no hay cavidad para dos candidatos de oposición», puntualizó.