Frenazos, cornetazos e insultos, es lo que genera la cola para surtir combustible en la estación de servicio Pueblo de San Antonio de Los Altos, perturbando a los vecinos de la zonas residenciales.
La kilométrica fila de vehículos, que amanece en la calle Paseo San Juan Bosco del municipio Los Salias, genera inconvenientes a las miles de familias que viven en las urbanizaciones El Limón, Colinas de San Antonio y Quintana.
El colapso alcanza además las calles Sucre, Márquez Mijares y Bolívar de la ciudad. «Quitaron las bombas subsidiadas de la carretera Panamericana para que no fueran visibles las colas, y las mandaron dentro de los municipios donde generan caos y molestia en zonas residenciales», dijo este viernes Patricia López.
Habitantes de varios sectores piden a las autoridades eliminar las bomba subsidiadas ubicadas en zonas residenciales, «ya que están rodeada de estrechas calles que sólo generan caos».
Este viernes #24Mar el caos también se apoderó en horas de la mañana de la avenida perimetral Francisco Salias, la fila que comenzaba en El Picacho para la E/S Don Blas, generaba fuerte retraso vehicular desde la redoma de Rosalito.