Dos fallas de borde continúan amenazando con obstaculizar seriamente la vía de Quebrada Honda, una carretera principal que conecta los municipios Carrizal y Los Salias.
A pesar de que el problema ha persistido por más de un año, la situación se ha mantenido bajo control gracias a una protección instalada por el Colegio Vargas, evitando hasta ahora el colapso de la vía.
Con la llegada de la temporada de lluvias, los ciudadanos expresan su preocupación y hacen un llamado urgente a las Alcaldías de ambos municipios, así como a la Gobernación de Miranda, para que se tomen medidas inmediatas antes de que ocurra una tragedia.
«Llegaron las lluvias, agradecemos que ambas Alcaldías y la Gobernación de Miranda solucionen este grave problema antes de que ocurra un accidente fatal», pidió un usuario afectado.
A pesar de ser una zona de alta circulación donde transitan diariamente empresas y ciudadanos, la vía de Quebrada Honda sigue sin recibir atención por parte de las autoridades.
«Estamos en la frontera entre los municipios Carrizal y Los Salias, es una vía principal, le toca también a la Gobernación de Miranda, pero es la frontera olvidada», expresó otro residente.
Redacción El Tequeño