Frustración y rabia genera prohibición de circular con vehículo por centro de Los Teques

Redaccion El Tequeno

Frustración y rabia, son los sentimientos que acumulan los tequeños tras la radicalizacion de la cuarentena por parte de la Alcaldía de Guaicaipuro que les complica hasta poder trasladarse en sus vehículos a comprar alimentos. 
Elizete Pedrosa, vecina de la capital mirandina, narró que salió la mañana del jueves en su vehículo, sola con la intención de comprar alimentos. «Donde vivo no hay donde comprar nada y obligatoriamente, debo salir en carro. Prohibieron que entrara por los Nuevos Teques, ya que sólo podía pasar con salvoconducto que no tengo».
La mujer intentó entrar a la ciudad por Los Cerritos. «Tampoco me dejaron pasar. Cuando les dije que estoy en mi derecho de comprar alimentos, me respondió que ese no era su problema y altanero añadió que debía circular».
Pedrosa, regresó a su casa «presa de mucha rabia y frustración. Cómo es posible que me estén cercenando mi derecho a comprar alimentos y medicinas. Vivo sola y debo valerme por mi misma. ¿Cómo es posible esto? No lo entiendo», dijo.
Aseguró que está en su derecho de trasladarse en su vehículo si tiene gasolina, «no es problema de nadie si voy o no. La gente en plena calle, apiñados. ¿Cual es el miedo al riesgo de contagio? Ahh debe ser que mi carro, contagia», agregó en relación a la prohibición de circular en carros por la ciudad que tanto rechazo generado.
Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Maduro obliga a los venezolanos a pagar un incremento de 19 mil por ciento por un servicio de agua que no se recibe

El régimen de Nicolás Maduro obliga a los venezolanos pagar un incrementó de 19 mil por ciento por el agua que suministra Hidrocapital en medio de la pandemia del Covid19 violando el derecho humano de los venezolanos al volver inaccesible este servicio. Jesús Armas, Director de la ONG Ciudadanía sin Límitesexplicó que […]