Vecinos de las residencias Savil en Los Teques denuncian fallas en los servicios de televisión e internet proporcionados por la empresa Inter.
Desde ayer, habitantes de las residencias El Savil de Los Teques, han experimentado interrupciones en el servicio de televisión e internet, mientras observan a empleados de la compañía vendiendo paquetes de fibra óptica en la planta baja del edificio.
La situación ha generado molestias y preocupación entre los afectados, quienes exigen una respuesta inmediata por parte de las autoridades y una solución a las deficiencias reportadas.
Para verificar si su zona está afectada por una falla, los usuarios pueden consultar el estado de los servicios en la página oficial de Inter.
La compañía ofrece televisión satelital, internet y telefonía, pero los reclamos sobre ineficiencias y falta de respuesta persisten en diferentes zonas del estado Miranda.
«Es fundamental que las autoridades tomen medidas para garantizar un servicio eficiente y continuo para los residentes afectados», pidió este jueves #4Jul un vecino.
Paralelamente, producto de las lluvias, vecinos del sector El Rincón de la capital mirandina reportan corte del servicio de la empresa Estatal CANTV desde hace un par de días.
Redacción El Tequeño