La única cisterna con la que cuenta Gas Comunal para cubrir la capital mirandina está «fuera de servicio» desde hace cinco días, dejando a toda la ciudad sin suministro.
«Esto es increíble, cómo es posible que el único camión de la empresa esté dañado y nadie haga nada para reemplazarlo o repararlo», denunció este sábado Andrea Molina, vecina de Los Teques.
Narra que vive en una residencia cuyo cilindro principal se quedó sin gas desde hace más de una semana. «Estamos esperando que vengan a recargarlo y nada, la respuesta que dan es que está dañado el cisterna», dijo.
Agrega que servicios básicos como agua, gas y energía eléctrica cada vez están peor en la ciudad de Los Teques. «Hidrocapital no da respuesta, Gas Comunal sin cisterna y Corpoelec ni hablar, con sus apagones diarios», dijo.
Advirtió que muchas familias están optando por bombonas pequeñas que instalan dentro de los apartamentos para solventar, lo que representa un gran peligro.
«Se hará responsable Gas Comunal por las pérdidas humanas o material se explota, como ya ha ocurrido antes, una bomba de esas por mala conexión», se preguntó.
Redacción El Tequeño