Fuertes vientos hacen descender la temperatura en Altos Mirandinos hasta los 11.8°C

Las fuertes ráfagas de viento que se registran en los Altos Mirandinos han hecho descender en las últimas horas las temperaturas hasta los 11.8°C en zonas como El Jarillo.

La referida población guaicaipureña registró la madrugada de este #21Ene la temperatura más baja en lo que va del año 2025.

Con 11.8°C, El Jarillo estuvo incluso por debajo de Galipán, donde el termómetro marcó 13.4°C esta madrugada; en Los Teques fue de 13°C, mientras que en San Antonio 13.9° y  El Hatillo 16°C.

Fue un frío amanecer en varias zonas de Miranda y el Distrito Capital: Mariches 16.5°C, Baruta 16.7°C, Montalbán 16.9°C, Prados del Este 17°C, El Cafetal 17°C, La Castellana 17°C, San Bernardino 17.2°C, Chacao 17.2°C y La Florida 17.5°C.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Falta de pago deja sin docentes a estudiantes de la UEE Cecilio Acosta de Los Teques

Tres motociclistas heridos en aparatoso choque registrado en la vía Lagunetica en Los Teques