Fugado de Polimiranda tiene tuberculosis resistente altamente contagiosa

Redaccion El Tequeno

Un detenido de la Policía del estado Miranda (Polimaranda), que presenta un cuadro de tuberculosis resistente, altamente contagioso, que estaba recluido en el Hospital Victorino Santaella (HVS), de Los Teques, se escapó en horas de la madrugada.

Se conoció por fuentes del centro de salud, que el reo, identificado como Rolando Antony Colmenares de 22 años, fue ingresado por presentar tuberculosis resistente, que según explicaron los galenos, ya los medicamentos no hacen efecto, y es altamente contagiosa.

El hombre que tenía dos meses detenido en el centro de reclusión de Polimiranda, por el delito de porte ilícito, se encontraba en una camilla de la emergencia del HVS, sin esposas, y cuando el médico de guardia hizo la ronda a las 02:00 am se percató que no estaba.

Es de acotar, que desde hace semanas los detenidos de la comandancia de Polimiranda están pidiendo traslados porque aseguran que están hacinados y hay varios presentando síntomas de tuberculosis. Algunos dicen que fueron contagiados por Colmenares.

Trascendió que por este hecho, los dos efectivos a cargo de la seguridad Colmenares, están siendo investigados por la fuga.

Doreen Aile Oyon

Next Post

Miles de litros de agua se pierden por "mega cráter" en la urbanización Kerch

Un enorme cráter desde el que brotan miles de litros de agua impide el tránsito por la calle principal de la Urbanización Kerch de San Antonio de los Altos desde hace varios meses. «Cada vez que Hidrocapital bombea agua al municipio se desperdician miles de litros de agua, da dolor […]