Calles vacías, locales comerciales cerrados y pocos peatones luciendo las demandadas mascarillas, es el panorama con el que amanece Los Teques en el segundo día de cuarentena por la pandemia de Coronavirus.
El lunes se iniciaba con un funcionario de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) gritando con un megáfono en el centro de la ciudad que las personas debían cumplir la medida de quedarse en casa.
En la madrugada del lunes inició la cuarentena social y colectiva implementada por el Gobierno de Nicolás Maduro el pasado domingo y que extendió a todo el territorio nacional la noche del lunes, luego de informara que Venezuela los casos aumentaron a 33.
Vladimir Padrino López, anunció el pasado domingo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), estaría en las calles para supervisar el desarrollo de la cuarentena y hacer que se cumpla.
El funcionario de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), gritaba con un megáfono que las personas que no forman parte de los sectores laborales que pueden circular durante la medida, debían regresar de inmediato a sus casas.
De igual forma una unidad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hizo un llamado a los vecinos de La Vega, en Caracas, a irse a sus viviendas, mantenerse en ellas y hacer caso a las medidas de prevención.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.