En cumplimiento a las medidas preventivas, le aplicaron pruebas de despistajes de Covid-19 a funcionarios de Protección Civil del municipio Los Salias (PC-Los Salias), resultando todos negativas.
De esta manera lo dio a conocer el director de PC-Los Salias, Johan Sandoval, quien explicó que siguiendo los protocolos sanitarios emitidos por los entes encargados de prevenir y controlar el coronavirus, se les aplicaron las pruebas a los efectivos a su cargo, a fin de evitar cualquier situación de riesgo para el personal.
Detalló que siguiendo lineamientos del alcalde José Fernández “Josy”, y la secretaria municipal de Seguridad y Defensa Ciudadana, Comisionada Jefe Carmen Mavares, estos test se le aplicarán a todos los que día a día brindan sus servicios a los vecinos de San Antonio de los Altos.
Por otro lado, informó que durante los últimos días, el personal a su cargo, junto a efectivos de los Bomberos de Miranda, voluntarios y distintos grupos de rescate le han hecho frente a los incendios registrados en la jurisdicción, a fin de controlar la situación y evitar daños mayores.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.