Este domingo funcionarios del VEN 911 Altos Mirandinos realizaron una entrega de sopas a pacientes del área de pediatría del Hospital Victorino Santaella, ubicado en los Teques.
«Esta iniciativa es un aporte voluntario de nuestros trabajadores, en pro de la labor social que se realiza en la institución. Esperamos continuar realizando este tipo de jornadas en beneficio de quienes más lo necesitan», expresó, Ángel Solórzano, director general del VEN 911 Altos Mirandinos.
De igual manera, Solórzano expresó que esta es la segunda oportunidad que se hace esta actividad en el Victorino Santaella en pro de los pacientes que se encuentran recluidos por alguna patologia medica.
La autoridad del 911 altos Mirandinos, añadió que tambien los abuelos que se encuentran en la Casa Hogar San Onofre, fueron beneficiados con la entrega de cestas de alimentos donados por los empleados del CCCT VEN911.
Para culminar, acotó que para el mes de diciembre se tiene previsto dos actividades navideñas con sorpresas para los pequeños del hopsital Victorinos Santaella y los abuelos que se encuentran en situación de calle.