La presidenta de la Fundación Amigos por Venezuela, Evelyn Morales, expresó su agradecimiento y satisfacción al recibir un nuevo donativo de medicamentos del Grupo Leti, los cuales son de suma importancia para los pacientes hipertensos que acuden a diario a la fundación en busca de ayuda.
«Vecinos, aquí vamos contentos, saliendo de la planta del Grupo Leti en Guarenas, donde nos hicieron una gran donación de medicamentos que tienen alta demanda en nuestras oficinas, sobre todo para pacientes hipertensos», comentó Morales, quien destacó el compromiso de la empresa y su disposición para apoyar la labor de la fundación.
La presidenta de la Fundación también resaltó el carácter humano de esta acción, calificando los medicamentos recibidos como «una maleta llena de esperanza, de amor, porque quienes trabajamos en este camino que es de ayudar, lo hacemos desde el corazón», dijo.
La Fundación Amigos por Venezuela continúa brindando apoyo a las comunidades de Los Salias y otros sectores cercanos, ofreciendo medicamentos a aquellos que más lo necesitan.
Esta reciente donación permitirá a la organización que funciona en la sede de la Alcaldía de Los Salias seguir cumpliendo su misión de asistencia a pacientes que no tienen acceso a tratamientos médicos adecuados.
Redacción El Tequeño