Fundación Buscando Sonrisas regaló más de 1.600 juguetes en los Altos Mirandinos 

Redaccion El Tequeno

Con alegría y entusiasmo, la Fundación Buscando Sonrisas tomó las calles de los Altos Mirandinos, con su caravana navideña, con la que entregaron más de 1.600 juguetes, a los niños y niñas de las zona.

Esta actividad tiene más de seis años sacando sonrisas a los chipilines de la zona de Los Teques, Carrizal,  San Antonio y San Diego de los Altos, tal como lo afirmó el presidente de la fundación, Eduardo Morales, quien agregó que esta entrega de juguetes fue posible gracias a la colaboración de los aliados comerciales, de los vecinos, y sobre todo de ese trabajo de «hormiguita» que llevan a cabo los integrantes del grupo. 

«Cada año nos organizamos con anticipación, para recolectar los juguetes. Solicitamos ayuda a la empresa privada, al público en general para que nos ayuden con  juguetes en buen estado, o nuevos, que son entregados a través de nuestra caravana, que está integrada por el equipo de Buscando Sonrisas», enfatizó Morales.

Esta actividad estuvo dirigida por el amigo de los niños: San Nicolas y el Grinch, quienes fueron los encargados de entregar los obsequios y tomarse las fotos con los niños.

Morales, aprovechó la oportunidad para agradecer esta ayuda que año tras año reciben, pero sobre hizo hincapié a ese amor y alegría con que son recibidos en cada zona que visitan.

«Este trabajo no termina aquí, pues seguiremos llevando sonrisas cada vez que sea necesario,  porque no sólo entregamos juguetes,  también colaboramos con otras cosas para los más vulnerables», finalizó Morales./CE

Next Post

Alcalde de Carrizal entregó parque infantil en la calle El Tanque 

En vísperas de la llegada del Niño Jesús, el Alcalde del Municipio Carrizal, José “Chonchón” Morales, en compañía del tren ejecutivo, inauguró la mañana del 24 de diciembre un nuevo parque infantil en la subida de la calle El Tanque, en José Manuel Álvarez, espacio creado para el disfrute de […]