Como parte de los programas de protección social que maneja la gestión del alcalde José «Chonchón » Morales, a través de la Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir), realizaron la dotación de 12 colchones nuevos para los niños y adolescentes que se encuentran en la Casa Hogar Villa Padre Leonel Vera ubicada en el municipio Carrizal.
Laynni Morales, presidenta de Fundavivir informó que esta dotación de colchones son para brindarles mayor comodidad a los niños y adolescentes que se encuentran en situación de abrigo en esta casa hogar, «para la fecha tengo 10 niños en este lugar donde les brindamos seguridad, alimentación, cuidados, educación y amor para cada uno de ellos».
Además, resaltó que esta nueva asignación también está incluida los dos colchones para las camas de descanso de las cuidadoras nocturnas que son las que cuidan de los pequeños cada noche.
En este sentido, Morales explicó que como parte de los proyectos que serán ejecutados para el próximo año, se harán algunas remodelaciones en los diferentes espacios de la casa hogar, para así garantizar que los niños y adolescentes estén en un sitio con condiciones propias para su desarrollo físico y emocional.
Prensa Alcaldía de Carrizal.