La Fundación para el Buen Vivir – FundaVivir – , ente descentralizado de la Alcaldía del Municipio Carrizal, dedicado a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, durante el primer trimestre del 2024 brindó apoyo a más de 3 mil personas a través de sus diversos programas.
«Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado en este primer trimestre, gracias al apoyo de nuestros donantes y voluntarios, ya que sus aportes nos han permitido llegar a miles de personas que necesitan nuestra ayuda «, expresó Laynni Morales, presidenta de FundaVivir.
Especificó que durante este período el esfuerzo de este grupo de trabajo se vio reflejado en las cifras alcanzadas en seis áreas principales, logrando beneficiar a 296 personas en el Centro terapéutico y personas con discapacidad, 1.528 en Atención al adulto mayor, 943 en Atención animal, 170 en Atención a la mujer, 30 en el Programa niños, niñas y adolescentes, así como la entrega de 230 ayudas a las comunidades.
Para finalizar, Morales reafirmó el compromiso de seguir creciendo y llegando a más personas que necesitan la ayuda gubernamental.