Vecinos de la parroquia Cecilio Acosta del Municipio Guaicaipuro denunciaron que, según alertó la coordinación de Gas Comunal, no hay camiones disponibles para el despacho de gas para esa jurisdicción.
Destaca que el llenadero, ubicado en el sector El Tambor de Los Teques, tiene los camiones accidentados por lo que les piden a la propia comunidad buscar un camión particular.
«Debe ser abierto y con barandas, es la única manera que incluyan a la comunidad en el cronograma de despacho de las bombonas facturadas, que por tanto se cobrará adicional» reseñó una vecina.
«Nos van a cobrar 500.000 Bs por cada bombona pequeña. Por ella ya habíamos cancelado 175. 000 Bs por el llenado. Yo no entiendo de verdad cómo el transporte puede casi triplicar el costo del llenado», agregó uno de los vecinos de San Diego de los Altos.
Aseguran que luego que la administración de Maduro desmantelara una red de corrupción en Gas Comunal que incluyó al gerente del referido llenadero empeoró el servicio, «ahora que le quitaron el negocio dicen que no sirven los camiones, antes uno los veía salir llenitos de bombonas que cobraran en 10 $», agregó uno de los denunciantes.
Redacción El Tequeño