Ante denuncias sobre inspecciones a comerciantes por falsos fiscales, la Alcaldía del Municipio Carrizal insta a los empresarios a estar alertas y evitar suministrar información a funcionarios que no estén debidamente identificados con las credenciales de la Gerencia Tributaria del ayuntamiento.
La información fue suministrada por Oscar Bustamante, director de la gerencia tributaria de Carrizal, quien puntualizó que contribuyentes y comerciantes se han acercado a esta dependencia han reportado visitas por supuestos fiscales, quienes no han presentado identificación.
Expresó que afortunadamente no han accedido a la petición de estas personas y han resguardado la información sobre las actividades económicas de la empresa.
“Es importante que los comerciantes exijan las credenciales de los funcionarios, las cuales deben estar debidamente firmadas y validadas, por el alcalde José “Chonchón” Morales y mi persona, a los fines de evitar caer en trampas o situaciones irregulares”, dijo.
Finalmente, Bustamante aseveró que los fiscales de Hacienda Municipal de Carrizal deben presentar además un oficio, debidamente firmado y sellado por las autoridades correspondientes, notificando el motivo de la visita; al tiempo que los instó a comunicar cualquier irregularidad ante la institución, ubicada la sede principal de la Alcaldía de Carrizal, ubicada en la calle Miranda, cruce con Páez.
Prensa alcaldía de Carrizal.