Muestra de la efectividad de los planes implementados por los funcionarios del Comando de Zona 44 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB44), fue detenido un ciudadano a quien le incautaron 13 envoltorios de restos vegetales, presunta marihuana.
El procedimiento se llevó a cabo cuando los funcionarios del Destacamento 441, se encontraban patrullando en el sector La Ciénaga de El Jarillo en el municipio Guaicaipuro y los efectivos vieron al ciudadano, que intentó evadir el punto de control, por lo que le dieron la voz de alto.
Al momento de hacer la inspección corporal le encontraron oculta en sus pertenecías los 13 envoltorios, de presunta marihuana, razón por la que fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.
Este procedimiento se efectuó bajo los planes de seguridad y en la lucha frontal contra los delitos en cualquiera de modalidades emprendidos por el Comandante del CZGNB44, General de Brigada Félix Arnos Rodríguez, en pro de la paz y el bienestar de los mirandinos.