Efectivos del Destacamento 443 (D443), del Comando de Zona 44 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB44), durante el chequeo de personas y vehículos en el punto de control de El Quemaito, detuvieron a dos ciudadanos, por transportar alimentos y otros productos sin los permisos requeridos.
En cumplimiento a los planes emanados del Comandante del CZGNB44, General de Brigada Félix Arnos Rodríguez, los uniformados continúan con los operativos de chequeo de personas y vehículos a fin de detectar cualquier irregularidad y brindar mayor seguridad social.
Durante el procedimiento, los uniformados procedieron a solicitar los permisos correspondientes, los cuales no tenía, además estaban transportando alimentos con productos químicos, ante estos delitos, fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
En el marco de los planes de seguridad emanados del General de Brigada Félix Arnos Rodríguez se continúan los operativos en todo el estado Miranda, a fin de brindar paz y tranquilidad a los ciudadanos.