Gracias a la activación de los Cuadrantes de Paz en las distintas vías, efectivos del Destacamento 442 (D442), del Comando de Zona 44 de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron frustrar el robo de un autobús, en el eje carretero Santa Teresa-Santa Lucia.
Cuando los efectivos cumplían con el patrullaje preventivo, procedieron a parar la unidad de trasporte, para efectuar el chequeo de las personas, durante la inspección fueron alertados que dos hombres y una mujer estaban perpetrando un atraco.
En medio del chequeo los usuarios avisaron del atraco, por lo que los funcionarios procedieron a darle la voz de alto y al momento de hacerles la inspección, le encontraron en sus pertenencias dos armas blancas, con las cuales estaban amenazando a las personas.
Tras esto, los dos hombres y la mujer fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público del estado Miranda, ente que seguirá las acciones correspondientes.
Gracias a los planes que se llevan a cabo por instrucciones del Comandante del CZGNB44, General de Brigada Félix Arnos Rodríguez, se está garantizando la paz social y tranquilidad de todos los mirandinos