Más de dos toneladas de alimentos y 600 medicamentos fueron distribuidos en la jornada que se llevó a cabo en la sede del Comando de Zona Nro 44 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB44) para las familias de los sectores El Cují, Figueroa, Potrerito, La Mariposa y el personal de la unidad militar.
El Comandante del CZGNB44, General de Brigada Carlos Eduardo Aigster Villamizar, cumpliendo con los planes emanados del Mayor General Juvenal Fernández, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, viene realizando distintas jornadas, donde son beneficiadas las familias de comunidades cercanas, así como el personal militar y no militar de la unidad.
Durante la actividad, los asistentes contaron con venta de alimentos, pollo, pescado, uniformes; así como atención veterinaria para las mascotas con el apoyo de la Misión Nevado.
Los consentidos de la casa disfrutaron de colchones inflables, pinta caritas y golosinas, además de una sopa para todos los asistentes, que fue obsequiados por el Comando de Zona Nro 44, con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos entre la unidad militar y el poder popular.