GNB neutralizó a dos peligrosos delincuentes que atacaron con fusil a los funcionarios

Durante un operativo especial, ejecutado por efectivos del Comando Rural 44-2 (DCR44-2), del Comando de Zona 44 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB44), fueron neutralizados dos miembros del Gedo La Pastora, a quienes se les incautó un fusil y un revólver.

Los funcionarios en conjunto con efectivos de la Policía Científica, y Municipal de Acevedo, estaban realizando un dispositivo en el sector Araguita de Caucagua, cuando fueron atacados a disparos por unos sujetos, por lo que se inició un enfrentamiento, donde dos ciudadanos resultaron heridos, siendo trasladados al centro de salud, donde fallecieron posterior a su ingreso.

Los fallecidos quedaron identificados por los alias “El Tairo” y “El Kiki”, quienes tenían en su poder un fusil FN-30, un revólver calibre .38, así como proyectiles. Tras investigaciones a través de la red de inteligencia vecinal, se comprobó que los ciudadanos pertenecían a la banda “La Pastora”, dedicada al robo, extorsión y hurto.

Estos procedimientos son muestra de la efectividad de los planes emanados por el Comandante del CZGNB44, quien ratifica su compromiso con mantener la seguridad social y paz de todos los mirandinos, por eso se fortalecen los Cuadrantes de Paz, puntos de control en toda la entidad.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Poste se desploma sobre vialidad de Pozo de Rosas y genera apagón en la zona 

Will Smith protagoniza tenso momento en los Óscar 2022 y exige respeto para su esposa